ENTRE FASCISTAS SE ENTIENDEN MEJOR

 

Y ahora va el Gabriel Rufián, el líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), y se marca una iniciativa quer estaba suspendida en el aire durante mucho tiempo, pero que nadie tuvo los arrestos de concretarla en algo pausible. La Yolanda Díaz (la de Sumar) hizo un amago e hizo un intento, pero no le salió. Y todo su proyecto de unidad de todos los que estamos a la izquierda del PSOE, se quedó en proyecto y en un partidillo más, que se llamó Sumar. Y su puto globo se acabó pinchando. Hombre teniendo a los de Podemos que van de auténticos y puros revolucionarios y que ya conocemos todos uno de sus lemas favoritos "Y si quieres la unidad de la izquierda, afiliáte a Podemos" pues se podía decir que esa iniciativa está abocada al más estrepitoso fracaso. Menos mal que hay más grupos en éste entramado tan complejo y tan difícil de entender para los que no estamos en el ajo de cada de partido y movimiento de izquierdas. Hasta el otro día y de casualidad, pude leer un comunicado de un partido que ya pensaba que no existía, aunque cuando existía allá por mis viejos tiempos jóvenes, no pasaban de ser cuatro pelagatos, pues ahora y después de 50 años los volví a escuchar y por supuesto y padecer. Por tanto ahora, deben ser dos y porque a tres no llegan ni jartos de vino. Pues tuve los bemóles  de leer su puto comunicado que iba firmado por el comité ejecutivo del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y que es un partido distinto al Partido Comunista de España (PCE) que es el que todos conocemos. Pues el famoso Comité ejecutivo del PCPE (famoso para los dos que componen su Comité ejecutivo) se echó todo un panfleto infumable e insufrible y largo como un día sin pan, sobre el 9º Congreso del Partido Comunista de Corea (PCC) y felicitándoles por su gran labor revolucionaria...y bla, bla, blá...Y prefiero escribir bla, bla, blá... que mataros ante semejante ladrillo lleno de vieja terminología soviética. Pues manda carallo con los dos pájaros del Comité ejecutivo y ensalzando  al Kim Jong-Un a los cielos y que tiene el valor de autoproclamarse "líder supremo de la República Popular de Corea" y porque en realidad lo es, pero lo de supremo tiene su tela marinera. Y como él en teoría, no cree en dios, pues estará él presidiendo la tierra y el cielo y porque por encima de él, no hay nadie. Y por debajo, estará cualquiera de sus vástagos y porque antes aún se disimulaba un poquito eso de pasarse el trono directamente de padre a hijo, pero ahora ya no y porque su palabras y sus deseos van a misa y por eso de ser dios en la tierra. Es lo que se llama "monarquía comunista". Y pasa de padre a hijo y del hijo pasara a su nieto. Y con ese método mantienen mejor la pureza de la sangre comunista y ese método también nos demuestra que hay nazis comunistas.

Y hasta hay veces en que dudo que sean dos y que realmente no sea uno y que lo hace todo, el mismo que hace semejantes panfletos que nadie se lee (salvo yo), el mismo que hace de secretario general o que se hace un congreso y para aprobar su propia moción y por supuesto, que será aprobada por una mayoría aplastante. Aunque la razón de que yo me lo leyera era por una curiosidad malsana y por saber si de alguna manera éste tipo de bichos habían evolucionado y aunque sólo fuera un poquito. Pero no, han pasado 50 años (que se dice pronto) y no han cambiado ni un ápice, ni en un punto ni en una coma y ni en su estilo cuartelario ni en las formas tan categóricas y tan sin matices de decir las cosas y porque ellos son los verdaderos comunsitas y todos nosotros, somos una verdadera mierda aburguesada y que además, debía ser fusilada. De todas formas me vino muy bien leer semejante ladrillo, ya no me acordaba lo que era un auténtico panfleto de aquellos viejos tiempos. Y además, ensalzando y adorando a un auténtico dictador de "izquierdas", aunque ese señor tiene de izquierdas lo mismo que yo tengo de derechas. El Kim que hizo que todo el mundo en Corea se cortara el pelo como él y que si tosía, todos tenían que toser como él y hasta que el no parara de toser, nadie dejaría de toser. Y no me extraña que el Trump lo ensalzara y lo pusiera como ejemplo de como debe ser un líder que se precie. Si son dos gotas de agua que usan los mismos métodos para gobernar y uno y ya desde tiempos inmemoriales (el Kim), se liquidó el parlamento de su país y al Parlamento lo convirtió en un circo y el otro, se encuentra en esa faena de que ni siquiera crezca una hieba bajo su bota y mientras se pregunta ¿y la dedmocracia para que está?, pues para cagarse en ella. También el botón nuclear del Kim tiene su peso en todo esto, pero de ahí a mostrar el Trump toda su admiración hacia éste tipo, nos indica que tipos de pájaros son estos dos. Parece que entre fascistas se entienden mejor.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...