JUNTOS O SEPARADOS

 

Y ya está

se ha acabado el plazo

y lo que hagamos a partir de ahora

será bajo nuestra responsabilidad

y por supuesto, cada uno tendrá la suya

que no se podrán sumar a las demás

y porque como dije antes

se acabó el plazo

de poder ir juntos.

Ahora lo que impera

es que cada uno se busque la vida

y que se enrede o desenredé como él prefiera

ha triunfado el individualismo agónico

y todos nos iremos muriendo de uno en uno

y cuando le llegue el turno al último

se acordará de que juntos

podríamos haber hecho mucho más

pero mucho más.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...