UN PANFLETO

               Y hoy no podía faltar un tema político, pues la política es la salsa de cada día. Que aburrida sería la vida si no existiera un Rajoy, un Rubalcaba, un Nicolás Maduro, un Evo Perales  o un Obama y demás especies de la misma calaña. ¡Joder! un tercio de mi blog sería pasto de las llamas y eso me duele. O sea que yo voto que haya siempre políticos en la tierra o sino y me parece mejor idea y para que no molesten y nos jodan más, los metemos a todos en un Zoo y un cartel que los identifique, pues son difíciles de distinguir de las hienas. No puedo con ellos sueltos por el mundo y mangoneándolo todo y ahora juego a la guerra, después juego a la patria, después al quita y pon del Peñón, y por último, juego hacer recortes y hacer telas y entretelas, y al despido libre y aplastar derechos civiles.

                                        Después vienen las próximas elecciones y se hacen los buenos y ponene cara de no haber roto un plato, pero lo peor de todo, es que esto funciona y toda la mala leche que había hacia ellos, se convierte en dulce mantequilla, lista para hacer merengues crujientes y listos para ser devorados. Y así somos los humanos, que en 1 mes se nos olvida todo y lo que era malo, en 30 días se convierte, en bueno. ¿Porqué un Obama, que no cumplió nada o casi nada de su programa electoral, sigue ahí en su puesto y elegido nuevamente?, y un Rajoy y un Hollande y muchos más como ellos.

                                 ¡Joder! me salió sin querer un pareado o una rima o una canción de rap: "Obama no cumplió su programa, porqué no le dió la gana o porque no hizo nada o porque le picó la almorrana un pez araña".... Y ya me paró, que hacer rimas o rap rasposo, aburre en demasía. Así que ya sabemos, el mundo no lo cambian los políticos, el mundo lo cambiamos nosotros y si hay que pasar por encima de ellos y hacerles un riconcito en el Zoo, pues se hace. Porque ya me direis, que por el camino que llevamos, ¿que hemos conseguido?, nada o casi nada. Los políticos son una nueva clase social y su razón de ser, es vivir como lapas dentro del aparato del estado. O sea que más leña a los políticos y más pan y derechos para el pueblo. Casi me sale un panfleto politiquero y ahora, para cambiar de nota, un viva por el Celta de Vigo, ¡¡¡Viva!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR