CORTE DE PELO POR DECRETO

Bueno voy a ponerme didáctico y un tanto autoritario, vamos como deben de ser las cosas en la vida. Pues resulta que yo voy a seguir el ejemplo de Ying-Yang segundo o llamado realmente Kim Jong y que es el líder norcoreano o el mandamás de Corea del Norte y que bajo decretazo, ha obligado a los jóvenes de su país a cortarse el pelo a su mismo estilo. Pues nada que yo recogí esa idea tan prodigiosa y voy a obligar a todos a cortaros el pelo al uno y al cero donde tengo la tonsura, que aunque no soy un cura tengo una calva en la parte de arriba y tirando para atrás, justo en el sitio donde siempre me besan cuando me dan por el culo.

Supongo que Ying- Yang segundo lo que quiere son millones de fotocopias ciudadanas y además como los occidentales no diferenciamos para nada a los amarillos, nunca sabremos si estamos ante Ying- Yang segundo o ante un campesino norcoreano despistado. Cuestiones de camuflaje y de coyunturas  geopolíticas. Bueno el tío se ha dejado un tupe, tipo Elvis Presley pero en coreano y por los lados se lo corta al cero, como si eso ya no estuviera inventado. Pero Ying-Yang segundo es mucho líder y si él engorda tendrán que engordar todos sus súbditos y si le sale la sífilis y con un buen chancro (o pústula) en su polla, pues todos los coreanos tienen que llevar el chancro y en el mismo sitio.

Espero que don Mariano Rajoy no coja los apuntes al pie de la letra, porque sino tendríamos que dejarnos todos barba y ponernos gafas. Lo más difícil de conseguir sería poner o intentar poner, la misma cara de papahostias que tiene el señor Rajoy. Pero cuidado que éste señor tiene afición a los decretazos y a lo mejor en el siguiente aparece que los tíos tenemos que ir como don Mariano y las tías como la Virgen de Cospedal,  santo y  seña de Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR