Buenos días en éste maravilloso Domingo de Primavera y maravilloso, porque primero hace un día espléndido y segundo, porque he salido de guardia y después de una guardia, aunque esté un poco cansado, yo me como el mundo. Un subidón me da el cuerpo y llegar a casa y una buena cagada y sobre todo una ducha celestial y casi como nuevo. Son las 9 de la mañana y aún el pueblo está medio dormido y yo en cambio estoy como una moto. En algo me tengo que diferenciar de los demás mortales.
Estoy ya más que acostumbrado a funcionar al revés que los demás, pues ya son muchos años de hacer guardias. Y dormir por la mañana y cuando los demás están espabilando y al contrario, andar pululando y currando de noche y mientras los demás planchan la oreja. El mundo del revés y en ese mundo yo soy especialista y eso no quiere decir que no me cueste y porque después lo pago con dormir a trozos y con un incremento de las pesadillas, que no de los sueños.
Pero al día siguiente de salir de una guardia me da igual como funciona el mundo o como funciono yo, pues ahí sobre todo me puede la sensación de libertad. Son 24 horas seguidas y con noche incluida y esa sensación debe ser la misma que debe tener un tío cuando sale de chirona y aún es más, pues en éste caso yo salgo del trullo pero habiendo ejercido de bueno de la película o de superman de la calle. Bueno pues en ese estado me encuentro, cansado pero con un exceso de adrenalina. O lo que es lo mismo, cansado pero como una moto.
Estoy ya más que acostumbrado a funcionar al revés que los demás, pues ya son muchos años de hacer guardias. Y dormir por la mañana y cuando los demás están espabilando y al contrario, andar pululando y currando de noche y mientras los demás planchan la oreja. El mundo del revés y en ese mundo yo soy especialista y eso no quiere decir que no me cueste y porque después lo pago con dormir a trozos y con un incremento de las pesadillas, que no de los sueños.Pero al día siguiente de salir de una guardia me da igual como funciona el mundo o como funciono yo, pues ahí sobre todo me puede la sensación de libertad. Son 24 horas seguidas y con noche incluida y esa sensación debe ser la misma que debe tener un tío cuando sale de chirona y aún es más, pues en éste caso yo salgo del trullo pero habiendo ejercido de bueno de la película o de superman de la calle. Bueno pues en ese estado me encuentro, cansado pero con un exceso de adrenalina. O lo que es lo mismo, cansado pero como una moto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario