UN DÍA JODIDO

Hoy veo a mi Blog y la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir nada, sé me han quitado de la paliza que me he llevado. Ayer de guardia y por el día tuvo un pase la cosa, pero por la noche nos dieron la del pulpo, desde las 2 de la mañana al pie del cañón y todos los avisos en el quinto carajo y con pacientes bien jodidos. Vamos de los que te lleva tiempo hacer su traslado y con todo eso, acabé a las 9 de la mañana, cuando acabo a las 8.

Pero ete aquí, que aquí no acabó la cosa, estaba de Avión y nada más dar la entrada ya tenía que realizar un traslado de un paciente. Total que hasta las 3 de la tarde no llegué a mi casa y aún encima tuve que hacer la comida y esas cosas cotidianas. Lógicamente me eché una siesta de 2 horas y aquí estoy, inagurando mi vuelta al trabajo. Y todo esto si no sale otro traslado ésta tarde y que además hago la noche en la Clínica Privada. La suma total será de 48 horas seguidas dando el callo.

Claro que así ya te queda todo clarito y ¿no querías currar?, pues toma dos tazas. Y no necesitabas rodarte un poco y hacerte de nuevo con la patología médica, pues ya tienes cubiertas tus necesidades para varios meses. Bueno hay días así, así de jodidos, pero no todos los días son iguales y hoy estoy fundido y mañana quizá esté loco de contento. Yo mañana sé que tiene que ser un día grande, porque es 20 de Septiembre y porque a mi me da la gana de que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR