"LA DESAPARICIÓN DE LA MUJER"


 

La fotógrafa iraní Shadi Ghadirian expresa eficazmente lo que significa para las mujeres afganas el regreso de los talibanes (La foto es titulada por la autora: ′′ La desaparición de la mujer ′′)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...