Ahora tengo a "Police" de fondo y no me enamoro porque no tengo con quién enamorarme. La música me pone la vena toda loca y a veces, me entran unas ganas de llorar que hasta me pongo del revés. Problema: que al final no lloro, ni siquiera se me asoman los mocos de los compungidos mocosos. Nada, en tal caso se me pone una especie de neblina en los ojos, pero de ahí no pasa el asunto. Estoy seco del todo, no tengo lágrimas en mi almacén de lágrimas. Estoy seco como una mojama al sol de mi Cádiz del alma.
Llevo muchos años intentando que me salten las lágrimas y en plan catarata. Recuerdo que hubo un tiempo en que lloraba porque tú (no importa quién fuera) cerrabas la ventana que yo quería que siguiera abierta o porque ese día el viento era del sur y yo quería viento frío del norte. Daba igual la razón y el motivo, esas lágrimas siempre estaban al borde del precipicio y hasta un simple estornudo podía producir un lloro incontrolado y lacrimógeno.
Claro que hubo otro tiempo, en que nada me hacía llorar, ni siquiera que me dejara la que hasta entonces, fuera mi pareja. Era orgulloso y siempre mirando al frente y a los ojos de todos, desafiante y un poco o muy gallo del gallinero. Pero eso dura unos años y solo mientras que piensas que eres el puto amo y nadie te puede toser en la cara.
Después (años después) pude comprobar que hay muchos que te tosen, que incluso te escupen y que si pueden y si tú les dejas, te pisan la cabeza con su bota militarizada. Y ahora en éste momento de hoy, no estoy en el punto medio y porque no creo en los equilibrios de la ponderación y es que yo creo más, en que un día estoy arriba de todo y otro día estoy a las puertas del infierno y habrá algunos otros días, donde me tocará nadar hacia una u otra orilla. Y ahora os puedo asegurar una cosa: el resumen de mi vida no es una puta línea recta. He tocado el cielo y he estado en el subsuelo del infierno y por tanto, que nadie me venga a decir que lo ideal es vivir en un punto neutro, pues porque me sabe a poco o a nada, porque me hace flotar como un corcho amorfo y porque huele a inodoro y sabe a insípido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario