VA PASANDO EL DÍA...


Bueno, pues va pasando el día y como más o menos pasa siempre o sea pasa pero al mismo tiempo no pasa o pasa pero no como debía pasar y porque no hay otra cosa que puede identificar más al ser humano, que el quejarse siempre y por lo que sea y como sea. Si respiramos bien, porque respiramos demasiado bien y porque el aire está demasiado puro y eso nos hace daño. Si estornudamos ¿estaremos resfriados? y además, seré alérgico y tendré asma en estadío IV y me saldrán sarpullidos por todo el cuerpo y hasta que la piel se me caiga tiras y me quedaré calvo y se me caerán los huevos al suelo.... Y si estás contento, tío ¿porque estás tan contento?. Y si estás jodido, no estés tan jodido y porque merece la pena vivir y sin pensar que el otro, el jodido, está en plan baboso y arrastrado y ya sabéis que los cuernos y la baba no te dejan ver el horizonte. Pero al parecer esto, no lo saben algunos y eso que es ciencia en estado puro.
Porque no hay peor cosa que a un tío hundido y deprimido, le digas que la vida es muy bonita y que los pajaritos cantan por las mañanas y que los conejitos, todo lindos, corretean por los campos y bla, bla, blá. Yo no soy psicólogo, ni psiquiatra y yo del coco sé muy poco, pero sé algo y sé que la vida es muy bella si tú la sientes bella, pero cuando solo tienes como perspectiva de vida, una mierda pinchada en un palo, el que te vengan con ese tipo de discursito positivista y empalagoso y si no lo ves como ellos te están diciendo, es que eres tonto, aparte de ser un puto deprimido de mierda, pues cuando menos que todo esto resulta ser forzado y además y por lógica, hundes más al tío en su puta miseria diaria.
Y ¿qué método se debe seguir?. ¡¡Y yo qué sé!!. Quizás, ¿el método del simplemente escuchar?. Porque un tío que está fundido y hundido, no le puedes demostrar a la primera de cambio, que la vida merece la pena y porque en ese momento, no lo puede ver como tú en ese momento lo ves. De todas formas el tema será muy importante, pero en éste momento a mi personalmente me importa una mierda y porque me encuentro muy bien y no quiero que nadie me baje del globo y porque además, mi globo es muy especial. A mi y ahora, me cuesta aguantar a los cenizos... y ya sé, que no debía ser así, pero creo que en otras etapas de mi vida ya aguanté demasiados chaparrones, marrones y penosas lloradas y ahora lo que me pasa, es que solo quiero disfrutar y a mi puto aire y ya sea sano o insano. Vamos que lo que quiero decir, es que yo no le pido consejo a nadie para seguir disfrutando y entonces y por correspondencia, el pringado que necesita ir dando el coñazo debía olvidarse de mi existencia y todo, porque no le puedo dar ningún consejo y porque además, no me apetece tener que darlo. Son momentos y son opciones vitales. A lo mejor en otro momento diría otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR