ACUARIO (2.019)

 

Horóscopo hoy, martes 8 de octubre de 2019 | Predicciones y signos
Acuario
Será un periodo de oportunidades, por ello, será el momento adecuado para que Acuario tome una decisión importante en relación a algo que le afectará a nivel profesional, no será fácil, pero si lo correcto, aunque al principio Acuario no vea los resultados deseados, su situación en el trabajo y dinero se irán enderezando.
Por supuesto..yo soy Acuario. Y al parecer tengo que tomar una decisión importante en relación a algo que me afectará a nivel profesional. Y la verdad es que no sé cual puede ser, pero si me dice que mi situación en el trabajo y dinero (ha dicho, dinero o pasta gansa) se irán enderezando...pues ¿qué puedo decir?...que ojalá sea cierto y me salga la pasta por los tímpanos. Pero en principio no me lo creo. Mi relación con la pasta es un quiero y no puedo y cuando puedo (las pocas veces en mi vida que anduve con pasta fresca y reluciente en los bolsillos) parece ser que no, que la pasta me quema en el bolsillo y por eso me dura dos días y medio. Hay gente o personas que nacieron espléndidas y yo me considero una de ellas. Derrochador, dirían otros con sus malas lenguas viperinas. Parece que tienes el bolsillo roto, que diría mi difunta madre. Espléndido por un lado y por el otro, descontrolado derrochador. El ángel y el demonio o el yin yang de la puta vida.
Si todo esto fuera verdad...tendría un barco velero...y una preciosa casa en la montaña. Porque de pasta siempre estuve fatal, pero de sueños he sido excesivamente rico toda mi vida. De sueños, de brillantes ideas (algunas demasiado peregrinas y estúpidas, todo hay que decirlo), de sentimientos y sobre todo, de hermosos pensamientos. Por eso mi balanza siempre sale bien o positiva y por eso ahora en que me he ido alejando y para coger perspectiva, tengo que decir que todo esto ha merecido la pena y que estaría dispuesto para vivir de nuevo. Y nada de que no cometería los mismos errores, (bueno algunos, si que no) pero hablando en plata y en general, sería un Bruno muy parecido al que he sido y soy ahora. No es felicidad lo que derrocho, pero es algo parecido...es como decirlo con otras palabras, es satisfacción con el entorno y con uno mismo. Y esa sensación...no tiene precio. Y por eso me reafirmo en que la pasta tiene un valor relativo...pero eso sí, siempre es una ayuda.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...