"PAUSA" (Mario Benedetti)

 

"De vez en cuando
hay que hacer una pausa
contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana
examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa
y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades".

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡NO REANIMABLE! Y PUNTO Y PELOTA.

 Estoy más tenso que la cuerda de un piano y por eso hoy no debo dar clases de relajación. Aplazadas hasta otro día. Y entonces me tomaré un...