EMBARGOS

 Tengo unos días por delante y menos mal. Acabo se salir de guardia y literalmente me iba arrastrando por el suelo y tuve que echarme una cabezadita de una hora y esa es una de mis paranoias, el que no soporto más el dormir a trozos y es que el día te lo destroza y nadie se hace responsable de semejante destrozo. Ahora duermo, ahora me levanto y mientras me despejo ya no es una hora son dos horas las que he tirado por la borda. Si y ya sé, que eso es efecto secundario de mi puto trabajo, pero a éstas alturas me doy un solo día, que es el día de hoy, para recuperar mi normalidad respecto al sueño.

Estoy atrapado entre éstas cuatro paredes. El coche no enciende y mi coco tampoco. Ya sabéis, que cuando las cosas cuando vienen mal dadas, se deslizan una tras la otra y acaban comiéndote. Pero para eso hice un plan de choque, para romper una situación viciada por la mala suerte. Ya está, ya me he desahogado y ahora a ponerme activo. Estoy alucinando por colores, pues mi hijo acaba de estar aquí (en la sala de estar) y ha dejado la tele encendida y sale un documental sobre "Embargos de coches". Y joder con el tema y lo que me pregunto es a quién le puede gustar ver como embargan los coches de otras personas y en consecuencia, las broncas y pollos que se montan.

Pues si lo ponen en la tele, es porque el programa debe tener audiencia y entre esa audiencia está uno de mis hijos (espero que no, espero que sea una simple casualidad). No consigo entender como puede gustar que se vea y así en crudo, la miseria ajena. No sé, dentro de poco harán programas morbosos sobre los Desahucios de viviendas y digo morbosos, porque hay que tener bemóles para ver como desahucian e esas pobres personas. Por eso en el fondo no me gusta que se toquen temas como estos y en donde saltan las miserias más íntimas.

Me acuerdo que una vez me dijo mi hermano (que es procurador y no abogado y como a él le gustaría ser), pues mañana tengo que ir a unos embargos y yo me quedé pasmado. Tenía que hacer al día siguiente unos embargos y estaba tan tranquilo. Bueno supongo que será como todo, yo tengo, como médico de calle, que ir reparando medio fiambres y recomponer lo que queda de ellos y otros, como mi hermano, les toca el asunto sucio de los Embargos. Y yo sinceramente tengo agallas suficientes para hacer lo primero, pero tener que ir a embargar a alguien, eso me superaría. No podría y no podría de ninguna de las maneras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...