ESTUDIOS BASADOS EN LA EVIDENCIA

 Yo alucino con algunas conclusiones y que dicen estar fundamentados en estudios basados en la evidencia. Resulta que un yanqui, que dice ser profesor de no se qué y que tampoco me importa, pues se le ocurre la brillante idea de decirles a unos mocosos de cinco o seis años, niños y niñas, que pueden coger un montón de chuches, pero que si esperan una hora, cogerán el doble. Y bueno, de ésta mierda de experimento el tío jetas, sacó conclusiones.

Años más tarde, unos 20 años más, interrogan a los ahora adultos y los sitúan en dos grupos. Los que se habían zampado los chuches sin pensarlo y que no estuvieron dispuestos a esperar una puta hora. Y el otro grupo lo hicieron, los que habían esperado ese tiempo y por ello, recibieron el doble de premio. Y bueno y como si fuera una fábrica de chorizos el tío se lanza directamente a la piscina y va y dice: que los del primer grupo o sea los impulsivos, pasionales y de sangre caliente, tuvieron más problemas sociales con el tiempo y se dio un mayor índice de delincuencia, de drogadición y de mayor inestabilidad emocional.

En cambio los del segundo grupo o sea los más fríos, calculadores y planificadores, todos esos índices fueron muy bajos, por tanto fueron seres más estables, más eficaces y hasta mejores personas. Y ¿esto como se come o como se traga?. Primero, porque todo el montaje fue un cruel chantaje o una puta tortura. Segundo, que si los chavales tenían hambre, pues porque van a esperar. Tercero, que si unos putos chuches de mierda van a marcar mi carácter, mejor me rindo, porque vivir ya no merece la pena.

Cuarto, queda por demostrar si el tío profe no era un tacaño, porque a lo mejor incitó al grupo primero a conciencia y para llevarse a casa los chuches sobrantes. Quinto, que me importa un carajo el estudio de ese tío y el que quiera comer chuches que los coma y el que quiera metérselos por el culo, que se los meta y el que dice que espera una hora, pues que espere sentado el tiempo que quiera... Yo que sé, a una mierda de estudio como éste ¿como se le puede dar tanto bombo y tanta historia?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Julia Uceda