24 DE MAYO

Y hoy es sábado de nuevo, ¿y cuántos sábados hay a lo largo del año?, pues casi 50 y a lo largo de mi vida llamada productiva o sea desde que mamo y chupo, pues son 50 por 57 y eso es igual a 2.850 sábados a lo largo de mi vida productiva. Y esos son muchos sábados y son 2.850 veces pensando que es sábado y que  voy a ligar o que voy a hacer algo importante. Y de esas veces, como mucho has conseguido hacer algo interesante pues a lo mejor llegas a 100 y eso siendo o tirando a espléndido. Si los números están para eso, para relativizar las cosas.

Y te hacen ver que solo es un Sábado más del calendario y que lo importante en un sábado no es ligar, ni hacer un hecho histórico, lo realmente importante es seguir viviendo, pero viviendo de verdad y no en plan vegetativo. Pero eso pasa igual todos los días del año y al final que sea Lunes, Viernes o Sábado es totalmente secundario y lo que importa es que hoy es Sábado y día 24 de Mayo y que hace un día espléndido y que es obligatorio el tener que disfrutarlo.

 Porque vamos a andar con pamplinas, si solo sé que he disfrutado de verdad menos del 5% de las sábados de mi vida y por eso es mi obligación subir mis números y cifras y a partir de ahora no puede haber un Sábado o un Domingo o un Miércoles que los tire sin más por la borda. Porque al final y por mucho que se diga, uno antes de morir hace balance de su vida. Sí, tengo hijos y tengo nietos y todos son muy bonitos y muy guapos, pero ese es el análisis superficial de la película, el tema verdaderamente importante, es lo que realmente has hecho en ésta puñetera vida y ahí vienen las sumas y las restas y el producto resultante es, si en general has disfrutado. Y si no lo has hecho, pues simplemente ¡te jodes! y ya te mueres y fin de la película.- THE END-
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR