Bueno, hoy es 1º de Mayo y Jueves. Otro día de maravilloso tiempo, primavera por los cuatro costados y luce un sol suave y cálido y corre una brisa fresquita y reconfortante, vamos un día ideal para hacer algo importante. No todos los días se tienen las condiciones ideales para hacer algo importante, pues casi siempre viene alguien y simplemente lo jode o empieza bien el día y después se retuerce y porque le da la gana. De momento hoy el día no se ha jodido y entonces hoy tendré y por cojones, que hacer algo para la Historia.
Aunque lo dudo, pues en ésta Isla sigue la misma quietud que todos los días y como es festivo, aún se nota más. Es casi imposible que en un ambiente así, salga algo interesante. Bueno, todo son disculpas por mi falta de inspiración y es que si no produzco soy como un pozo seco. Me falta la inspiración divina y también la humana. Me acaba de llegar una carta de Médicos Sin Fronteras y habla de un campo de refugiados de Sudán del Sur. Al principio un pequeño campo de refugiados y ahora ya se aglomeran 40.000 almas muertas de hambre. Sigue la sangría de Sudán, como sigue la sangría de casi toda África.
Porque yo en el fondo vivo cómodamente y tengo tres hijos y muchas cosas pendientes, sino cogía ahora mismo las petates y me largaba a currar a África. Pero por desgracia estoy en un período que necesito todas las pelas que puedo sacar y más, me siento como esclavizado al dinero. Antes porque no estaba en condiciones psíquicas adecuadas, ahora porque no puedo y más adelante, porque ya estaré muy viejo y siempre y siempre tendré una disculpa. Bueno que vaya mi buena intención por delante y que vaya con todas mis disculpas. Lo siento mucho y creo que lo seguiré sintiendo hasta mi muerte. Es un punto negro en mi expediente, pero aún así soy capaz de vivir con ello.
Aunque lo dudo, pues en ésta Isla sigue la misma quietud que todos los días y como es festivo, aún se nota más. Es casi imposible que en un ambiente así, salga algo interesante. Bueno, todo son disculpas por mi falta de inspiración y es que si no produzco soy como un pozo seco. Me falta la inspiración divina y también la humana. Me acaba de llegar una carta de Médicos Sin Fronteras y habla de un campo de refugiados de Sudán del Sur. Al principio un pequeño campo de refugiados y ahora ya se aglomeran 40.000 almas muertas de hambre. Sigue la sangría de Sudán, como sigue la sangría de casi toda África.Porque yo en el fondo vivo cómodamente y tengo tres hijos y muchas cosas pendientes, sino cogía ahora mismo las petates y me largaba a currar a África. Pero por desgracia estoy en un período que necesito todas las pelas que puedo sacar y más, me siento como esclavizado al dinero. Antes porque no estaba en condiciones psíquicas adecuadas, ahora porque no puedo y más adelante, porque ya estaré muy viejo y siempre y siempre tendré una disculpa. Bueno que vaya mi buena intención por delante y que vaya con todas mis disculpas. Lo siento mucho y creo que lo seguiré sintiendo hasta mi muerte. Es un punto negro en mi expediente, pero aún así soy capaz de vivir con ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario