LOS LISTILLOS

 A veces pienso y coincide cuando me encuentro muy cansado, que no sé si es bueno o es malo esto de escribir tanto y porque no encuentro la recompensa y no lo digo por  asuntos de pasta gansa, lo digo por otros tipos de recompensa. Pues reclamo y necesito intercambio y que alguien intercambie opiniones conmigo y me diga su opinión y esto no me gusta por esto y en lo otro creo que te pasas y en lo de más allá, me gusta lo que dices. En fin opiniones y pensamientos distintos y que me aligeren del peso que llevo encima, pues la verdad es que no sé si en general acierto y que voy por el camino correcto. Algunas opiniones me llegan, pero para mi son demasiado pocas.

Y no pido mimos y demás pamplinas, solo pido opiniones sinceras y  si son crudas pues son como son y punto y si son agradables, pues mejor, pero necesito las opiniones como agua de Mayo. Opiniones y discusiones, pues yo escribo para mí, pero también escribo para miles de personas y no me vale el decir que esas personas no me importan, pues sí que importan y más de lo que expreso. Personas anónimas, personas que no conozco, personas que supongo que andan sobre dos piernas y si andan sobre una, pues tendrá peor el equilibrio, pero para mi es tan persona como la otra. Es más yo soy de los que me gustan las deficiencias y si a alguien le falta algo, juro por mis muertos que le echaré una mano.

Sí, no me gusta la gente perfecta y la que rezuma prepotencia, prefiero al inseguro, al drogata, al borracho y al mendigo, que a la perfección del que presume del como se monta su vida y es que si rascas un poco en su coraza, te das cuenta que nadie es perfecto y que seguramente éste listillo es más cabrón que 20 choricillos juntos. Me gusta lo defectuoso y me atrae y porque quizá yo me vea reflejado en el espejo del otro. Del listillo no me fío y debe ser mutuo el asunto, pues el listillo huye de mi como un gato del agua. Y porque los listillos serán cabrones y muy cabrones, pero tontos no son y saben quién llegado un momento, se le va a poner en el medio y los va a desnudar como niños chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR