BURÓCRATAS Y RANCIOS


Sociópata es aquél que odia lo social y que lo banaliza como algo ridículo. Y es verdad que hay temas sociales que son para banalizarlos y porque no siempre la masa o lo que dice representar a la masa, lleva la razón. Es lo que tiene el extrapolar las cosas. Ahora tengo un amigo (tengo varios, pero en este destaca uno por encima de todos), amigo del Facebook o sea que no es amigo y es conocido por lo que cuelga en su muro. Hace años que publica o que yo sé que publica y al principio (hará 7 u 8 años) simpatizaba con muchos temas que publicaba y porque eran temas sociales tomados desde un punto de vista de izquierda (por supuesto, no con todos)...pero fueron pasando los años y la vida y lógicamente las cosas han ido cambiando y ante esos cambios estructurales, políticos y personales, el tío poco a poco se fue enrocando y ahora, ya no sé lo que es. Él dice que se mantiene en la izquierda pura (a saber que quiere decir), aunque yo si lo sé y porque lo que realmente echa de menos es su puto aparato de viejo partido comunista de estilo stalinianista y bajo la supervisión de su viejos amigos Lenin Stalin. 

Pues se ve por sus escritos que de los de su peña quedan cuatro guerreros aguerridos que se autoreciclan  y se retroalimentan y siempre se acaban convirtiendo el todo y la nada, en viejo partido comunista todo rancio y descompuesto. Y pase lo que pase, siempre acaban echando de menos el centralismo democrático, la mano dura staliniana, la burocracia del puto aparato y la revista que siempre habla del mundo obrero y como si todo lo obrero oliera a puro. Y se animan entre ellos y se dicen somos cuatro pero tenemos más cojones que el caballo del espartero. Y claro, claman congresos y para se demuestre su verdadera ideología de cuatro pirados y cuando la cosa no les sopla del norte, hablan de que se está infiltrando la ideología burguesa en las filas del entonces grandioso partido del proletariado. Son los hijos de los hijos de los nietos de los comunistas de principios del siglo XX  y que llevan al comunismo ortodoxo en sus venas proletarias. Y que dios me coja confesado y porque estoy seguro que si me agarra uno de estos tíos, me cortaría los huevos en finas rodajas, pues al fin y al cabo, yo debo estar entre sus grandes enemigos. Yo no me puse delante de ellos, pero sí estuve metido entre sus filas y por eso me los conozco muy bien. 

Hablo de 40 años atrás y cuando los coches casi andaban a pedales. Y de aquellas comprendí, que es mejor coger distancia con estos burócratas de partido y porque si por ellos fuera, te colgarían del palo mayor. Ellos siempre buscan dar ejemplo al mal sujeto proletario y que mejor ejemplo hay, que colgarte sin contemplaciones. Comerte a besos no lo van hacer, porque con los traidores no puede haber besos ni gaitas templadas. Pues el menda del que hablo está en Unidos Podemos, pero pasa que nunca le gustó Podemos, pero ahora resulta que tampoco le gusta Izquierda Unida y es más, también repudia al actual Partido Comunista que está incrustado en las filas de Izquierda Unida y porque dice que es un partido reformista pequeño burgués que está traicionando la ideología del proletariado. Vamos, como lo soy yo, pero yo no pertenezco a ese partido (en realidad, no pertenezco a ningún partido). Yo en tal caso voto a Unidas Podemos y punto y pelota y porque ese voto lo considero de izquierdas sin más matices y porque ese mismo voto, me da libertad para hacer lo que me da la gana con mi vieja carcasa de huesos. 

Y me da pena todo este asunto  del que estoy hablandoy porque el final ya me lo conozco y va a ser que un día de estos me voy hartar y tendré que borrar del mapa a alguien que en principio me caía bien y por sus ideas y por su forma de ser...pero el tiempo (maldito juez implacable) acabará poniendo las cosas en su respectivo sitio y ante tanto discurso ortodoxo, oxidado y rancio, llegará un día en que apretaré la tecla de "lo siento tío tendrás que desaparecer de mi mapa o GPS". Lo siento pero no puedo con las mentes proletarias que siempre se consideraron que están por encima de ti y porque en realidad para ellos eres un puto traidor y un puto renegado. De verdad a éstas alturas de mi vida, no estoy para aguantar tantas chorradas y tantas gilipolleces. ¡Queridos camaradas, comeros la boca y daros mucho por el culo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...