RECESIÓN

Y hoy es jueves día 24 de octubre de 2.013, ya sólo queda una semana para que se acabe otro mes y claro se nos caen las Navidades encima, por lo menos empieza el precalentamiento propangandístico: los turrones, los juguetes, las colonias con sus tíos o tías buenas, etc. Aunque con los calores que hace por éstas latitudes, da más la impresión de que va a llegar un verano caluroso. No soporto más el calor de caldera, necesito lluvia, frío y nieve y que el mundo se congele, que no avance, que se quede en donde está.

                               Porque se me acumula esa sensación de que no entiendo su funcionamiento y es más, que los que lo dirigen lo entienden menos y se suman datos macroeconómicos a la velocidad de la luz y ahora resulta, que estamos peor que nunca y en cambio para ellos, estamos saliendo de la recesión, un 0,01% o es un 0,1%, da igual, es una mierda igual. Pero a lo que vamos, ellos anuncian a bombo y platillo que ya despegamos y es curioso, porque esos datos se basan en números macroeconómicos y financieros de altas esferas y al resto del personal que le vayan dando. Yo pensaba justamente al revés, que éste país saldría de la recesión, el día en que la economía del pueblo lo notara en sus bolsillos, es decir el día en que hubiera una bajada del paro significativa, el día en que recuperáramos nuestros derechos laborales y el ajuste horario y por fin, se descongelaran los sueldos, yo pensaba esto, pero debe ser que soy un alucinado y un flipado.

                                   Por eso pido un receso y un pequeño descanso, para poder digerir tanto cálculo estratosférico. Quién sabe, a lo mejor soy yo el que estoy equivocado, quién sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR