Buenos días, hoy el Lunes lunero y es día 7 de Abril. Hoy está nublado pero con el ambiente cálido, ya se puede decir que estamos en Primavera. El único inconveniente del aumento de la temperatura, es que vienen las Moscas y cuando éstas llegan no se van hasta el mes de Diciembre. Ayer ya tuve unas batallas con ellas y hoy el suelo de mi casa está lleno de cadáveres volátiles. Mis armas son un buen spray y para las que sobreviven les atizo con una toalla.
Después hay los Moscones, que son esas moscas grandes como caballos y que si ven un trozo de carne la llenan de huevos amarillentos, ¡qué asco!. Eso sí que me da asco, el solo pensamiento de que puedan cagar huevos en mi comida. A éstas las rocío bien y a fondo y después las piso y por el asco que me producen. Las moscas tienen un instinto especial para intuir la carne muerta, por eso son los primeros animales que se le aparecen a un muerto. Si ves a un tío en el suelo y rodeado de moscas, malo, porque seguro que es un cadáver. Las moscas nunca le fallan a un muerto, son como un coro que le canta su despedida.
De todas formas las Moscas de ahora solo molestan a la vista, pues no son como las de finales de Verano, cuando tocan y tocan los cojones con sus picaduras o a lo mejor son cosquillas. Dios pondría las moscas por algo, pero yo no llego a saber el porqué, quizás para indicarnos los cadáveres y para joder en vida a los vivos. Ahora cuando ellas están muertas, las demás moscas no acuden a su funeral, pero bueno ahora me toca barrer el suelo de cadáveres volátiles.
Después hay los Moscones, que son esas moscas grandes como caballos y que si ven un trozo de carne la llenan de huevos amarillentos, ¡qué asco!. Eso sí que me da asco, el solo pensamiento de que puedan cagar huevos en mi comida. A éstas las rocío bien y a fondo y después las piso y por el asco que me producen. Las moscas tienen un instinto especial para intuir la carne muerta, por eso son los primeros animales que se le aparecen a un muerto. Si ves a un tío en el suelo y rodeado de moscas, malo, porque seguro que es un cadáver. Las moscas nunca le fallan a un muerto, son como un coro que le canta su despedida.De todas formas las Moscas de ahora solo molestan a la vista, pues no son como las de finales de Verano, cuando tocan y tocan los cojones con sus picaduras o a lo mejor son cosquillas. Dios pondría las moscas por algo, pero yo no llego a saber el porqué, quizás para indicarnos los cadáveres y para joder en vida a los vivos. Ahora cuando ellas están muertas, las demás moscas no acuden a su funeral, pero bueno ahora me toca barrer el suelo de cadáveres volátiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario