Aclaro que yo no me hago responsable de lo que publico, pues es mi otro yo el que escribe. Y después de decir semejante tontería, voy a ir al grano o sea al meollo de la cuestión. Vamoa a ver, ahora quiero hablar del lenguaje, pues estoy hasta los cojones de ver por el Facebook y por otras redes toda una sarta de descalificaciones. Qué la derecha no cuide su lenguaje tiene su pase, pero en la izquierda no tiene perdón de dios. y no lo digo por los tacos, pues los tacos pueden acompañar muy bien al texto, sino que hablo de las descalificaciones.
Se dice de contínuo, estos son unos fascistas y demás "istas" que hay en el vocabulario y también los que no hay, y no se argumenta nada, simplemente se insulta con o sin razón y cuanto más insultos, pues mejor que mejor. Dicen o decían que la izquierda ama la cultura, pues perdonarme que disienta, hay demasiado inculto metido por el medio. Yo así no sé a quién pueden convencer, a ellos mismos, y quizá sea porque están acostumbrados a funcionar a base de insultos o de adjetivos despectivos. A ver, un poco de caña de insultos puede venir muy bien, pero si todo es insulto tras insulto, creo que final, es todo un gran insulto y eso ¿a quién convence?.

A mi desde luego no, es más me produce un fuerte e irreversible rechazo y eso me hace no leer nada de lo que ellos ponen. Y es que uno, vale, pero ya varios y todos diciendo adjetivos descalificativos, asquea. Un poco de cerebro, que la cabeza no solo está para ponerle un sombrero, la cabeza tiene un cerebro dentro y éste cerebro piensa. Y que nadie me diga, que yo soy un "ista" por decir esto, pues yo no digo que no tengan la razón ni tampoco digo que la tengan, yo solo critico su manera de exponerla y porque ya sé positivamente que esto que he dicho, a algunos le sentará como una patada en sus santos cojones. ¿Pero quién dijo miedo?, yo desde luego, NO. Yo ya no tengo miedo a nada y menos a nadie
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario