EL ALMA TRABAJADA

No sé porque a Dios le ponen una buena mata de pelo y una barba larga y blanca. Pero yo me refiero al pelo, pues yo creo que Dios debía ser calvo. Después de hacer su obra más divina, que fue la de crear el mundo, pues después de semejante obra, se le tenía que haber caído el pelo. Dicen que los calvos lo son por exceso de testosterona y también por exceso de pensamiento. Lo de la testosterona lo dudo y lo dudo mucho y lo del exceso del pensamiento no lo sé, pero supongo que será más bien un consuelo y para que los que están calvorotas perdidos y también lo es lo del exceso de testosterona, claro.

El que no se consuela es porque no quiere y punto. También a un gordo, pero gordo como una foca, se le llama obeso y debido al exceso de adipocitos y al final, le queda el nombre de "obeso patológico". Un gordo es un gordo aquí y en Roma y a los adipocitos que les den por el culo, pues el tío gordo pero gordo, ingiere y engulle comida como un cerdo y ese es el verdadero problema, que se come a su madre y de postre a su padre  y dejémonos de gilipolleces pasteleras.

          Es como un tío feo y que algunos dicen que es, mal parecido. Pues yo si fuera feo, cosa que está por ver, preferiría que me llamaran feo, antes que mal parecido. Mal parecido suena a engendro o a monstruo bicéfalo. Feo es más bonito y entrañable. Ya sabéis, el cuento del patito feo y en él que el patito queda solito y repudiado, pero el patito tiene un alma inmensa y al final y como en todos los cuentos, pues con su gran alma triunfa y se hace el prota  de la película
.
         Por tanto estoy llegando a la conclusión yo solito, de que los feos tienen más alma que los guapos y no sé si será así, pero más trabajada, seguro. Porque tienen que reiventarse y hacerse atractivos y saben buscar mejor entre las costuras de las almas ajenas. Hay feos de película y que ligan más que 20 guapos juntos y eso es porque han sabido buscarse la vidilla. Esto que digo es irrefutable y es una verdad divina.¡He dicho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...