IRENE X

 

 

 


Nací en mayo, pero me tendrían que haber llamado Abril.
No hay mejor sol que el de después de una tormenta, te dije, con la mano levantada.
Tú pensando que pedía permiso para hablar,
y yo,
señalando la que se nos venía encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...