Y yo como Poncio Pilates, me lavo las manos y que le den por el culo al mundo. Porque hay momentos en que entran ganas de pasar, de pasar de todo y de que todo te resbale y porque los problemas se acumulan. Los problemas tienen esa cualidad, que se pegan unos a otros y hacen bolas de problemas. Y no es el Colesterol el que jode las arterias, son las putas bolas de problemas las que atascan y destruyen nuestras paredes vasculares. Te puedes comer entera una piara de cerdos engordados con pienso hormonado y todo es puta grasa abundante, pero si te dejan tranquilo y sosegado, no te morirás de un infarto.
Ahora como sea al revés y te alimentes como un sibarita refinado y todo sin grasa, ni aditivos, como te bombardeen a base de problemas, tienes el infarto asegurado. Un infarto o un Ictus de película, de esos que te dejan tetrapléjico y como premio te dan una bonita silla de ruedas. Si porque todo lo malo tiene después su premio y si eres ciego, ciego, te regalan una preciosas gafas de sol y eres sordo, te invitan a un concierto de música divina y si eres mudo, pues muy sencillo, si eres mudo te darán por el culo y así no forzarán más tu garganta o tus cuerdas vocales.
Yo me lavo las manos y el sobaco y los huevos todos los días del año y en eso soy así de limpio y de refinado. Y lo digo porque hay mucho guarro suelto, al que le canta el alerón o el aliento y prefiero no saber a que le huele el culo o los huevos condensados. Supongo que a gloria bendita y puede ser que esos olores sean la verdadera esencia de todos los olores, pero yo no caeré en esa tentación, yo en éste caso me pongo al margen.
Ahora como sea al revés y te alimentes como un sibarita refinado y todo sin grasa, ni aditivos, como te bombardeen a base de problemas, tienes el infarto asegurado. Un infarto o un Ictus de película, de esos que te dejan tetrapléjico y como premio te dan una bonita silla de ruedas. Si porque todo lo malo tiene después su premio y si eres ciego, ciego, te regalan una preciosas gafas de sol y eres sordo, te invitan a un concierto de música divina y si eres mudo, pues muy sencillo, si eres mudo te darán por el culo y así no forzarán más tu garganta o tus cuerdas vocales.Yo me lavo las manos y el sobaco y los huevos todos los días del año y en eso soy así de limpio y de refinado. Y lo digo porque hay mucho guarro suelto, al que le canta el alerón o el aliento y prefiero no saber a que le huele el culo o los huevos condensados. Supongo que a gloria bendita y puede ser que esos olores sean la verdadera esencia de todos los olores, pero yo no caeré en esa tentación, yo en éste caso me pongo al margen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario