¿QUÉ SABEN ELLOS?

 

Que saben los seres normales de lo mágico e irreal

que saben ellos de la belleza del cerezo en flor,

y del agua de lluvia recorriendo tu rostro.

Que saben ellos del sabor ácido de las lágrimas

que saben de la densidad de la niebla,

que saben del mar en calma 

y del olor a algas en la bajamar.

Que saben ellos de la noche más oscura.

¿Qué saben ellos?...

¡Que saben ellos qué yo no sepa!.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...