El problema es...(CHARLES BUKOWSKI)

 


 El problema es..

Buscamos a alguien para envejecer juntos...
Mientras que el secreto es encontrar a alguien con quién quedarte como un niño por el resto de tú vida !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...