ACTO DE VENGANZA

 

 Estuvieron siempre allí,
nunca dejaron de estar,
algunos le llamaron sentir con las entrañas
y otros le llamaron
"acto de venganza" .
Ahora bien...
¿merece la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...