EL OTOÑO DEL PATRIARCA (Gabriel García Márquez)


“...que carajo, si al fin y al cabo cuando yo me muera volverán los políticos a repartirse esta vaina como en los tiempos de los godos, ya lo verán, decía, se volverán a repartir todo entre los cura, los gringos y los ricos, y nada para los pobres, por supuesto, porque ésos estarán siempre tan jodidos que el día en que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...