HAY QUE SER MÁS DE LLUVIA FINA


Hay que chillar menos,
mucho menos...
Hay que ser más de tono bajo,
más suave, 
menos agresivo,
más contorsionista, 
más equilibrista,
en fin...
hay que ser más de lluvia fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...