Hoy por fin chove a conciencia

 

Hoy por fin chove a conciencia. Lleva toda la mañana lloviendo y gran parte de la anterior noche y dado el color que hoy tiene el cielo, no tiene pinta de que vaya a parar. No sé si estaremos ante el diluvio universal, pero ojalá así fuera. Aquí en esta isla, cuando llueve, lo hace con todas sus ganas y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que tengo en la terraza colgados unos pantalones, unos calzoncillos y varios pares de calcetines. A estas alturas deben estar flotando en medio de un lago. Cuando escampe un poco, los rescataré del diluvio. Es la poca costumbre que tiene uno, de que llueva por esta tierra. Lo llevamos mal o por lo menos yo lo llevo mal y fatal y es que hacía meses que no caía un chaparrón en condiciones. Ahora, las autoridades locales empiezan a darse cuenta que hay que hacer algo cuando llueve a toneladas y porque dios sabe cuando volverá a llover. Hablan de poner unos grandes depósitos para recoger todo el agua de lluvia que directamente cae al suelo y de inmediato se va al mar directamente. Toneladas y toneladas de agua desperdiciada y que con esos inmensos depósitos se aprovecharía una buena parte, para el riego del campo o para lavar las calles del pueblo, que como no llueve están asquerosas.

¡Joder!, hay que saber aprovechar los recursos naturales y ya que no tenemos ríos de agua dulce, ni lagos, pues tengamos ideas que nos sirvan como si fueran putos recursos naturales. Claro, que esto que ahora digo, ellos lo dicen hoy y porque se veían abocados a una gran sequía, pero claro hoy llueve y quizá, mañana y entonces esa gran idea de los depósitos de agua, se podrá posponer hasta la siguiente amenaza de sequía. El caso es siempre quedar bien y ese es su puto mantra de mierda. Mi mantra, sería mandarlos directamente a la mierda y ver si alli florecen como capullos que son. Una buena idea para nuestra desgracia, pocas o muy pocas veces se cumple por las autoridades de turno. Si estamos cerca de una elecciones, harán por lo menos una parte de esa buena idea, pero si no es así, ya puedes olvidarte de ese tema y pensar en algún otro. Todo acto tiene sus consecuencias, pero si pasas desapercibido y te pones de perfil, puede que las consecuencias se las pases al siguiente político que saldrá elegido.

Salir de rositas y crecer como las margaritas y a otro asunto mariposa que este asunto ya me está cansando. Quizá lo pongamos en el programa de las próximas elecciones, aunque quiero que te quede una cosa muy clarita, el hecho de ponerlo en el programa electoral, no signica y para nada, que se vaya hacer. Una cosa es que tú te creas la idea y otra cosa, es que tú veas que esa idea toma cuerpo. Después, vendrás los peros...pero es que va a costar mucho, pero es que no se calcularon sus efectos colaterales, que cuando se tuvo esa idea eran años de sequía y ahora, caen cuatro gotas más que antes y lo de lavar el pueblo, al fin y al cabo, es una solemne tontería, pues al día siguiente se llenará de nuevo de mierda y hasta la bandera.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...