BORREGOS

 


Hay borregos y hay panda de borregos. Unos, además de borregos tienen la necesidad de hacer pandi y porque juntitos, ¿yo que sé?, se darán más calorcito mutuamente o se sentirán más acompañados y al ver, que hay otros muchos como ellos. El borrego obedece ciegamente, pero además es servil y cumple a rajatabla todo lo ordenado. Ejemplos de borrego, hay a miles o a millones. Todo dios en su curre, ha tenido a algún borrego como compañero de curre y cuidadín con ellos, pues son chivatos y traidores a más no poder. El borrego bala y dice ¡beee! o te dice, todo me resbala y mientras tanto, sientes un frío puñal que te está clavando en tu espalda. No hay corderitos todos buenos y que solo buscan mimos, aunque ellos te dirán que así es, pero lo hacen para que primero, te ablandes con ellos y en segundo lugar, para que la puñalada te pille desprevenido.

Por el resto, son entes cordiales, amables y afables y hasta alardean de que son simpáticos e inteligentes. Para ellos la cordialidad, es fingir que son buena gente. La amabilidad, es algo que si lo son, es porque tiene un fin en su puta mente podrida. Afable y ¿qué es ser afable?...pues dicen que es ser de trato suave con los demás que le rodean. Suave, agradable y hasta se asemeja y mucho, a simpático. Vamos que ves por la calle a un tío así y sin más, le comes la boca y los huevos y no dejas nada para los demás. Inteligentes y eso se lo dicen como un mantra...soy un tío inteligente y porque sé engañar a los demás y nadie descubre el como realmente soy. Y se quedan tan contentos y porque les faltan los principios. No tienen principios salvo el de salvar su gordo culo mugriento.

Claro que una vez que los tienes pillados, no hay quién los salve de la quema. Le pones el cartel de borrego en plena frente y a partir de ahora ni me des los buenos días. Pero ellos lo notan y notan cuando los has descubierto y para compensar un poco su asquerosa estrategia de andar por la vida, se ponen babosos contigo. Y ahí, viene un peloteo baboso y fraudulento, pero todo esto lo hacen para que tú no cuentes a los demás como es su verdadera cara de rata. Pero por si acaso siempre tienen un plan B (son previsores) y por atrás y antes de que tú cuentes algo sobre él, ellos ya hicieron previamente campaña contra tí. En esto son demoledores y te pondrán de cabrón para arriba y no te fíes de este tío y porque va engañando a todos y un montón de lindezas más, que yo estoy seguro que se las dicen a ellos mismos delante del espejo. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...