Hay un grupo en el Facebook que tiene el digno nombre de "esposas de la guardia civil" y la cosa debe tener tela escondida y como la guardia civil es un cuerpo policial, pues todas ellas, se han casado con ese mismo cuerpo y de ahí, viene ese nombre tan del medievo y tan retrógrado. Un grupo de bichas o de larvas que se hacen llamar así, pues que van a decir por su linda boca de facha, que la izquierda está muy bien en el paredón de uno de sus cuarteles y para fusilarlos a todos y sin miramientos ni contemplaciones y que viva España franquista y que de una puta vez por todas, que todos los rojos debemos desaparecer del mapa. Lesbianas desde luego que no lo son y como dignas esposas que se precien, les gusta el rabo de toro guisado. Y entre ellas de que hablan y yo carezco de ese conocimiento, pero claro si son fachas y hasta la médula ¿de que coño van a hablar?, de la muerte dalo por seguro, del desfile de la legión y de su cabra sería otra parte del guión y que en esta España de mierda en la que estamos viviendo (según ellas, claro), habrá que votar a Vox o a la impresentable de Ayuso y porque es la que realmente lleva la voz cantante de esa misma manada de sacrosantas esposas. Yo ahora me pierdo y me pierdo desde hace un tiempo y porque nunca pensé que pudiéramos llegar tan lejos ejerciendo un facherío tan descarado.
Claro que hoy en día tenemos al Trump, a la misma Ayuso, al de Vox y arriba España, al de Hungría empeñado en su lucha contra todo lo homosexual. A la de Italia, Meloni. A la de Francia y van resurgiendo algunos líderes de extrema derecha en Alemania y en Holanda. Yo que pensaba que nunca más en este mundo de dios, nos encontraríamos de nuevo y de bruces, con el fascismo más aguerrido y que solo piensa cual es la mejor fórmula con la que pueden asesinarnos, pero ya veis, ellos han vuelto y como el odio es la base de su ideología, están buscando el terreno donde nos enterrarán vivos. Yo solo les pido una cosa, que donde me entierren vivo o muerto, que tenga vistas al mar.
Pero claro yo hablo de estos ejemplares...pero lo que ya me deja anodadado y perplejo, es que el estado judío esté aplicando una política genocida, una política que los nazis aplicaron con ellos. ¿Y como se come eso?. Pues montando un superpotente Estado, con más armas que champiñones y aniquilando a todo ser que le suene a palestino. Colonos judíos más nazis que los propios nazis en su momento de mayor apogeo y con ese poder entre sus manos manchadas de sangre, se sienten invencibles. La ley de la selva, yo ocupo y porque a mi anteriormente me han ocupado y yo mato y porque hace unos cuantos años, a nosotros casi nos aniquilaron. Y en este país en donde vivo, surgen grupos como estos que se consideran dueños del país donde todos vivimos, un país al que le llaman su patria y todos acabaremos desfilando con la cabra de la legión al frente. Bueno, los que sobrevivan ante tanto espanto y ante tanto asesinato programado y mirar si llegan lejos con el tema, que hasta dentro de la UCO de la guardia civil, que es la Unidad Central Operativa, que es el órgano central del servicio de Policía Judicial de la Guardia Civil tiene dentro de su seno, una sección fascista que se hace llamar la UCO Patriótica y esta misma es la que quiere poner a los rojos, en la sección de los desaparecidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario