LA MALDAD


 Lo que ahora me debería preguntar

es ¿que hago yo metido en éste infierno?

y quién nos dijo que la tierra es tierra

y no la antesala del infierno

que lo demuestre y venga dotado de pruebas

porque sin pruebas

yo pienso que la tierra

es más infierno que cielo.

Cultivamos la maldad

hacemos como que no

y hasta parece que la combatimos

pero al parecer

todo en éste mundo nos lleva hacia ella.

La maldad tiene tantos disfraces

y todos tan poderosos

que la bondad se convierte en un deseo irreal

mientras la maldad se hace real

y al mismo tiempo

te está mordiendo en la yugular.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...