Hoy es viernes de nuevo, cuántas veces habré dicho esto a lo largo de éste año, pues bastantes. Los viernes me gustan, mejor dicho me gustaban más antes, cuando curraba de normal o sea curraba por la semana y descansaba el fin de semana. Entonces el viernes era viernes y era el preludio del fin de semana, los planes bullían dentro de la cabeza y hoy haré esto y mañana lo otro y descansaré bien y pensaré un mogollón de cosas. Después cumplías bien el plan del viernes, pero el sábado, ya no tanto y el domingo, menos. Lógicamente los planes se hacen, pero también se van cambiando, pues surgen cosas nuevas por el camino.
Yo tuve épocas hace muchos años, en que quemaba todas las naves el viernes por la noche, salía con tales ganas que prolongaba la jornada hasta el sábado bien avanzada la mañana. Mala política esa, porque una vez que asomaba la luz del día del sábado, yo ya no sé que pintaba con ese pedazo de colocón que llevaba, bueno sí, colocarme aún más. Después venía el sobar como un cerdo el sábado y te levantabas por la tarde, con el cuerpo echo una mierda y el cerebro echo papilla. Con lo cual el sábado no tenías cuerpo de jarana y te quedabas en casa, pero te dabas hasta las tantas de la mañana sin poder dormir y venga a ver pelis malas y horribles en la puta tele.

Al final el domingo, también te levantabas tarde y los domingos por la tarde, no eran para echar cohetes, los domingos por la tarde eran para darse una vuelta e ir pensando que al día siguiente era lunes, lunero o lunes puñetero. Cada vez que lo pienso, saco la misma conclusión: que manera de joderse el fin de semana, pero no podía contenerme y llegado de nuevo otro viernes, de las ganas acumuladas ese día explotaba y seguía la rueda, la rueda de joderme los fines de semana. Ahora ya ni salgo y por muchas razones, entre ellas y sobre todo, porque ya no me divierte, aparte que sopeso entre la noche y el día, y yo me quedo con el día y así el fin de semana si que me sale rentable, me como los minutos y segundos de cada día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario