CINISMO

El relajarse cuando estás en el curre y lo suficiente para escribir tranquilamente, es tarea casi imposible. La cosa va por pequeñas oleadas, dos minutos relajado y después se tensa la membrana del Cerebro y tira de la neuronas para arriba y al final, el cerebro se queda como un moño y justo encima del occipucio. Como veis soy un hacha en el parloteo médico y uso las palabras técnicas y científicas médicas con gran desparpajo. Es lo que tenemos los que somos espabilados y además tenemos carrera.

De todas formas mi lenguaje médico es tipo marciano, uso de vez en cuando un nombre médico, para después cagarla. Yo soy médico, pero también soy un tío de la calle y mezclo ambos lenguajes y lo hago porque me da la gana y no para que los demás me entiendan mejor, pues el que no me entienda, ¡coño!, que estudie y que espabile, que después va a un Banco y le hablan de la Bolsa, de las querencias, de las hipotecas a todo riesgo, del Ibex 35 y estos mismos señores y que a veces nos protestan, van y no dicen nada.

Que pasa, que sí lo dice un Banco ¡hay que joderse!. Aún encima que viven de nuestra pasta y de sus muchas veces negocietes ilegales, vamos y no les protestamos. Es como las Colas, las malditas colas que hay en todos los sitios, pues pasa que si una cola es para un papeleo médico, administrativo o para resolver cualquier asunto relacionado con el Estado, se monta un pifostio fantástico y con razón, pero si la cola es un Banco, todos son lindas ovejitas que no dicen nada. Y esto y perdonen que lo diga a voz en alto, se llama, CINISMO y manifiesta una cosa muy guarra, que somos unos CAGADOS y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCALERAS QUE LLEGUEN AL CIELO

Cambio mis viejas historias por tus hermosos cuentos o mis viejos cuentos por tus pequeñas historias, no importa el orden, ni la suma... ni ...