¿COMPATIBLES?

Menuda mierda de día, tengo mi casa de tal forma que parece que estoy de acampada en mi propia casa. Me falta poner tiendas de campaña  y encender una hoguera en medio del salón. Y toda la mañana de puñeteros recaditos y como son tantos, nunca se tiene la sensación de haber hecho algo. Y sé que estamos a 27 de Noviembre y lo sé, porque mañana día 28, tengo guardia. Aún así y a pesar de todo, conservo el instinto de observación y disfruto como un loco de mis pequeños momentos de escribir lo que pasa a mi alrededor.

Que de eso que no falte, pero es verdad que tengo que escarvar muy hondo en mi cerebro para llegar al meollo de los pensamientos. Tengo que ir apartando de mi cabeza, el suelo de mi casa y que lo acaben de una vez por todas y esas cuatro esquinas que están mal acabadas y los aires acondicionados y el como voy a poner los muebles a partir de ahora y venga a tirar del imaginario. Pues eso, que para llegar al meollo tengo que atravesar todas esa capas superpuestas y eso cuesta mucho y además cansa y agota.

Pero si lo consigo, ay!! si lo consigo, entonces ya me dejo acariciar por el viento y rebuscar entre las miradas ajenas, que las miradas son las que lo dicen todo, con cual me puedo ver compatible. Si, al fondo de retina hay un punto mágico, un punto donde se cruzan todos los sentimientos y pensamientos y si está el luz verde, pues se te permite el paso y en rojo, que es la gran mayoría, indica que esa persona no es compatible contigo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR