MIEDO

Pues sí, antes de que sea tarde habrá que hacer algo. Es una reflexión mañanera, es la  consigna del día, mi objetivo, mi misión, mi dolor de cabeza. Yo a lo largo del día dejo escapar muchas cosas y me parece un absoluto despilfarro. Con la escasez que hay de cosas buenas y bonitas, con la falta de discusión, de aportaciones, con la falta de criterio que hay por la vida, no se puede estar haciendo esto así, tirando las cosas por la borda.

Y ayer pensé: "estamos viviendo un buen momento". La gente se caldea con las discusiones políticas y eso es bueno, porque nos hace más partícipes. Está revolviendo muchas conciencias lo de Podemos, en España y ahora se añade lo de Syriza en Grecia. Me encanta oír a los que se creen economistas y hablan que no es posible aplicar el programa de Podemos. Y estos señores donde estaban cuando PP y PSOE prometían puestos nuevos de trabajo como si fueran churros. Y estos señores donde estaban cuando estos dos Partidos no cumplían con lo prometido en las elecciones o cuando metían la mano en la pasta pública y para su exclusivo bolsillo.

Pero lo que llama más mi atención es que estos señores manifiestan miedo y aunque no lo digan, se mueren de miedo. Yo no doy mi mano por Podemos, pero le doy un voto de confianza, por lo menos espero que haga una buena limpieza de corruptos y capullos. Que ya estoy harto de tanto pretencioso, de tanto ladrón, de tanto mamón relamido. Yo quiero limpieza y depuración de responsabilidades, por lo menos eso, después ya veremos lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR