PROYECTOS

Parece que hoy me cuesta calentar motores, me siento espeso de pensamiento y lento, lento y lento, extremadamente lento. Quizá me empiece a cansar de escribir tanto, pero como no puedo dejar de escribir tengo que encontrar el famoso punto medio. Menos, pero de mejor calidad. ¡Joder! eso mismo ya quisiéramos poder hacer todos, poco y bueno, poco y de calidad, poco y que todo sea cojonudo.

No si al final acabaré haciendo microrelatos y entonces escribiré: "estoy cansado de escribir tanto..., tendré que escribir menos y mejor" y a tomar por culo todo el rollo patatero. Si es que todo se puede resumir, pero cuidado con los resúmenes demasiado estrechos, puedes acabar no diciendo nada de nada. Los pensamientos son demasiado complejos para encasillarlos en cuatro palabras, poder se puede y también se hace, pero ese riesgo lo tienes.

De todas formas me está gustando el tema de las frases sueltas. Esas tres o cuatro líneas que dicen más que una página escrita por las dos caras, pero bueno, el tema tiene sus dificultades, pero como yo no me rindo ante nada, lo voy a ir intentando. Puede que algún día de estos os sorprenda con una de esas frases que a veces salen, pero que de inmediato hay que anotar, porque ellas igual que te vienen a la cabeza, se van..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR