ORGÍA CAMPESTRE

Que hoy por ésta Isla están de huelga en los Institutos  y por tanto se me hace raro tener a mis hijos por casa y se me va la olla y pienso que es Sábado o Domingo. Y ni una cosa, ni la otra, hoy es Jueves y día 26 de Febrero y es un Jueves que no tiene nada de especial, salvo que es un día más en que sigo vivo y eso ya es motivo suficiente para estar más que contento. Es para celebrar una fiesta en plan orgía campestre, que es el tipo de fiesta que me gusta más.

Pero claro yo convoco la fiestas y después ¿quién viene?, pues muy fácil, nadie. Es extraño pero mi poder de convocatoria ha perdido enteros, antes, en mis viejos tiempos de estudiante, convocaba una huelga o una manifestación y una buena parte de la peña acudía a ella. Todo hay que decirlo, eso fue al principio de las revueltas, después ya no me dejaban ni entrar en las aulas para desalojarlas, los mismos compañeros estudiantes me lo impedían.

Por tanto estoy descubriendo que mi poder de convocatoria ha disminuido desde los viejos tiempos. Pero ¡coño! una orgía campestre no se desdeña porque sí. Tiene que haber argumentos de fondo que no logro atinar. Quizá sea porque hace un frío que pela, pero debían ser menos ignorantes los que se acobardan, pues no saben que 20 cuerpos humanos desnudos dan más energía que una central nuclear, pues debían saberlo y si también hay fricción de cuerpos, entonces se puede iluminar a ésta Isla por lo menos durante un año. Por argumentos por mi parte, que no quede la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿sigues escribiendo?

  El otro día alguien me decía, ¿sigues escribiendo?. Y buena pregunta me dije a mi mismo, inteligente pregunta y no sé si le contesté algo ...