MORIRÉ EN EL INTENTO

Bueno, bueno y bueno, hoy empiezan esas vacaciones estelares y siempre suspiradas. Hoy por fin se cumplen mis deseos y de qué manera, pues de alguna forma me estaba cohibiendo de decirlo alto y claro: ya no podía más. Necesitaba las vacaciones como el agua de Mayo, pero por eso de aguantar hasta el último momento no quería mencionar el asunto o sea por no ablandarme antes de tiempo. Y eso que últimamente los astros no está de mi lado y de alguna manera se dedican a joderme y ayer que era mi último día de Guardia, tuve un accidente en la Ambulancia. Un camión nos arrolló en plan descarado y lo primero que pensé, es que podía decir adiós a mis vacaciones.

Pero bueno, yo en realidad me crezco ante las adversidades y la gran ostia que ayer recibí, sólo me produjo una ligera lesión cervical o sea nada que no se cure con unas buenas y merecidas vacaciones. Hoy persiste ese calor húmedo e insoportable y claro, pienso en mis vacaciones y las quiero pasar fresquitas. Mal mes para irse de vacaciones, mal mes para poder viajar tranquilamente, pero es un buen mes para desaparecer de mi curre, pues ésta Isla está más que petada. Hay guiris hasta debajo de las piedras y en ésta primera quincena de Agosto ya es la ostia.

Por tanto, es un buen mes para desaparecer del mapa y creo que mi único estímulo es buscar una sombra que me cobije. Ya no pido otra cosa, sólo pido el fresquito de la mañana y el de la noche. No quiero aires acondicionados, ni sudores en cataratas. La verdad es que no sé que será de mi vida, pero ante un período de vacaciones tampoco me importa demasiado, pues es fácil de adivinar que siempre será mejor que ahora y además como estoy empeñado en que así sea, no tengo ninguna duda de que serán cojonudas. Más vale empezar con la moral alta y partiendo de un punto base y ese es que me lo voy a pasar de miedo y sino me lo paso así, moriré en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...