LA VISIÓN DEL MUNDO

La visión del mundo no es la que tenemos, hace falta tener por el medio mucha distancia para tener una buena visión general del mundo. La que yo puedo tener desde ésta Isla de mierda, ya lo dice la misma palabra, será una mierda, pero a la vez es un pequeño granito de arena que puede ser de mierda o ser un trozo de brillante. Lo que si queda claro, es siempre será una visión parcial de las cosas, que yo dentro de mi Isla soy como un trozo de roca, que veo, que observo y con algo me quedo y dexspués del como lo diga, ya depende que alguien me haga algo de caso.

Yo en éste aspecto no aspiro a mucho o sea, a que me convierte en portavoz de la injusticia hy porque de alguna manera ya me he acostumbrado a ser un don nadie en plan tradicional y digo en plan tradicional, porque un don nadie sé que no lo soy y a pesar de estar más sóloque la una, tengo fé ciega en lo que digo. Uno puede estar sólo y tener encima todo el peso de la razón más evidente, la cuestión es saber mantenerse en pie y con la frente levantada y claro, ponerte bien la coraza ante los desagravios. Si uno así se mantiene, sólo tiene que esperar al momento propicio, al momento en los demás se debilitan y entonces tienes que dar el golpe mortal.

Tarde o temprano siempre llega ese momento y tú que para algunos eras un puto perro rabioso, resulta que tenías más razón que un santo y de repente esa masa perdida te convierte en un dios de sangre caliente. Por peores tiempos he pasado, por peores situaciones, por tener que callar lo evidente, por dudar hasta de mis principios y hasta llegar a pensar que vivía en el siglo pasado. Negros augurios y negros pensamientos, pues hubo momentos en que pensé que hasta el vivir no merecía la pena y porque ¿qué hacía yo en un mundo que no era el mío?. Pero esperé, supe esperar y de repente y cuando menos lo pensaba, surgieron de las cenizas los viejos pensamientos y todo empezó a cuadrar de nuevo. A veces hay que saber retirarse a tiempo y meterse en la cueva más cercana y meditar y meditar sobre lo que está pasando, pues a veces los acontecimientos van a la velocidad del vértigo y uno necesita una pausa o un tiempo muerto. Y si tú tienes claro lo que piensas, pues lo dicho antes, que tarde o temprano llamarán a tú puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUA PASADA

  Yo, en ésta vida que me ha tocado vivir, he realizado algunos agravios y algunos desplantes, que pensándolo ahora no es que me arrepienta ...