SÓLO Y A TOPE

Tengo que decir que me he llevado toda una sorpresa. Resulta que yo pensaba y en base a los últimos datos, que el Blog estaba casi liquidado y no por mi, sino basándome en el número de vistas. Últimamente andaba entre 200 a 300 vistas diarias y ayer y no sé el porqué, me visitaron más 800 veces y a éstas alturas de la película es como un soplo de vida. Aires nuevos y reciclados y un lindo empujoncito. Lo que queda más que claro es que nunca hay que rendirse y si uno quiere cambiar de historia debe tener clara cual va a ser la siguiente, que no es el caso y porque creo que aún me queda mucho por decir.

Cambiar por cambiar no es mi objectivo inmediato, como decía el otro, hay que cambiar con SENTIDIÑO, que es una forma más de decir que hay que cambiar cuando te salga de los cojones. Y esto pasa porque nos pasamos la vida planificando y queriendo saber cuando es el momento adecuado y todo para que un día te levantas del revés y haces todo lo contrario de lo planificado. Hombre salvo  que vivas de ese cuento o sea que tú preocupación mayor es que te lean por encima de todo y porque te juegas las lentejas.

Tiene su pequeñas ventajas eso de escribir en plan libre y en donde los únicos alicientes son: primero, que a ti te guste lo que escribes y segundo, que les guste a los demás, pero éste es el segundo en esa escala de valores, por tanto y a modo de conclusión: si tú disfrutas escribiendo es lo más importante. Pero sin tampoco desmerecer el segundo criterio, porque a veces te pierdes un poco y en esos momentos te tienes que guiar por lo que dice la gente. Y ya van tres años de aventura solitaria y como dice el otro: me encuentro sólo, pero me encuentro a tope o me encuentro a tope estando sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿sigues escribiendo?

  El otro día alguien me decía, ¿sigues escribiendo?. Y buena pregunta me dije a mi mismo, inteligente pregunta y no sé si le contesté algo ...