Pues hoy día 31 de Julio ya me puedo considerar un hombre, he llegado adonde quería llegar, a mis 5.000 escritos, pues sólo me falta uno y espero que hoy cubra ese cupo tan deseado. Y además aunque sólo un 10% del temario sea pasable ya es un logro, pues eso suponen 500 escritos que se salvan de la quema. Ni en mis mejores sueños, ni en mis mejores alucinaciones, que fueron muchas, pensé en llegar a esas cifras estelares. 5.000? y como coño pude escribir 5.000 temas diferentes y seguir cuerdo, bueno lo de cuerdo o no, se lo dejamos para los estudiosos del tema de la mente, porque yo a éstas alturas de la vida, no doy un sólo duro por mí.
Cuerdo, significa estar en un estado normalizado y yo por ahí, sé que no apruebo. Yo me normalizo un poco cuando curro y en plan relativo o sea cuando estoy en una asistencia médica, el resto del tiempo me gusta desbarrar todo lo que puedo y más. Yo no voy a currar para estar más jodido, me toca currar y lo haré lo mejor posible y para ello debo conseguir un estado de bienestar lo mejor posible. Pero ahora, que estoy de vacaciones, me suelto la melena, la melena figurativa, pues el poco pelo que me queda, lo tengo rapado al 1 o al 0. Yo no soy de llevar las cosas a medias, o hay pelo, pero pelo o no hay nada y por eso decidí arrasar mis cuatro pelos.
Para celebrar éste grandioso día, he sacado todos los billetes de mi viaje y me voy a la Península 11 días con sus noches, que a algunos les parecerá poco, pero a mi me saben a gloria bendita. Por fin podré salir de ésta Isla llena de guiris hasta las trancas y entre guiris y sudores, la vida se me está llenando de sinsabores. En 5 horas estaré en Barcelona citi y me voy con mi lindo buga nuevo, un Citroen Cactus rojo, pues quiero probarlo en carretera. Dirección, lo más al Norte que pueda, pues mi único objetivo, es buscar los lugares más frescos y entrañables. Añoro las noches frescas del Verano y la temperatura ténue del día y ya veremos como sale la cosa, pues basta que vaya yo, para que en el Norte haya una ola de calor.
Cuerdo, significa estar en un estado normalizado y yo por ahí, sé que no apruebo. Yo me normalizo un poco cuando curro y en plan relativo o sea cuando estoy en una asistencia médica, el resto del tiempo me gusta desbarrar todo lo que puedo y más. Yo no voy a currar para estar más jodido, me toca currar y lo haré lo mejor posible y para ello debo conseguir un estado de bienestar lo mejor posible. Pero ahora, que estoy de vacaciones, me suelto la melena, la melena figurativa, pues el poco pelo que me queda, lo tengo rapado al 1 o al 0. Yo no soy de llevar las cosas a medias, o hay pelo, pero pelo o no hay nada y por eso decidí arrasar mis cuatro pelos.Para celebrar éste grandioso día, he sacado todos los billetes de mi viaje y me voy a la Península 11 días con sus noches, que a algunos les parecerá poco, pero a mi me saben a gloria bendita. Por fin podré salir de ésta Isla llena de guiris hasta las trancas y entre guiris y sudores, la vida se me está llenando de sinsabores. En 5 horas estaré en Barcelona citi y me voy con mi lindo buga nuevo, un Citroen Cactus rojo, pues quiero probarlo en carretera. Dirección, lo más al Norte que pueda, pues mi único objetivo, es buscar los lugares más frescos y entrañables. Añoro las noches frescas del Verano y la temperatura ténue del día y ya veremos como sale la cosa, pues basta que vaya yo, para que en el Norte haya una ola de calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario