Y TODO TIENE QUE ESTAR ENCUADRADO

Sabéis lo que es no poder ni con mis huevos, pues más o menos ese es mi estado, estado de larva asquerosa, estado de capullo enquistado, estado de amorfo agotado y harto y más que harto de mal dormir a trozos. Y ya sé y ya sé que por un puto día de mierda, no pasa nada y no va a pasar y porque en realidad conozco la evolución de mis estados de ánimo después de las guardias de 24 horas. Y hoy simplemente sé que estoy agotado y con una noche de sueño reparador, estará todo solucionado y mañana lucirá igualmente el sol y aunque caigan chuzos de punta y todo el cielo se tiña de oscuras sombras amenazantes, el sol saldrá por Menorca, bueno como siempre sale y para eso el Ayuntamiento de éste pueblo tiene instalado en el puerto, una especie de puerta que configura el sitio casi exacto, por donde sale el sol todos los días.

Menorca ostenta el título honorífico de ser el primer lugar de España por donde sale el sol y ¿eso es importante?. Pues para algunos, sí lo es y para otros, no lo es tanto y porque les pasa, como a mi, que lo que nos importa es la belleza del nacimiento del sol y con su gama de colores y que sea el primero, el segundo o el último sitio de España, es solo una cuestión numérica sin ninguna importancia. Bueno, es como lo de la Puerta y como si fuéramos tontos del culo y tienen que hacer la cuadratura del circulo solar y debe ser muy bonito que el sol se vea dentro de una puerta metálica y fría y que está llena de aire, pues pasa que para algunos lo es y punto.

Es que los humanos tenemos la manía de querer encuadrarlo todo y todo tiene que estar metido dentro de postales pasteleras o dentro de fotografías y en éstas tiene que salir sí o sí, el autor y para demostrar que él estuvo allí y que no se lo inventó y que estaba feliz como una perdiz y doradito por el sol español o caribeño. Y en los tiempos actuales esa necesidad hace estragos, pues la gente está más pendiente de hacerse un puto selfie, que de apreciar el paisaje que tiene delante...pero eso le pasa a la gente y porque a mi no me pasa y porque yo soy, de Saturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...