IKEA Y PODEMOS

¡Buenos días!, hay que empezar el día como toca o sea, educadamente. Porque las formas importan e importan mucho. Mi madre era toda una experta en esto de las formas, pero no para facilitar la relación entre humanos, sino para hacer que todo iba correctamente, es decir, tenías una puta bronca en casa y llegaba alguien de fuera y todo se transformaba en la consigna de Podemos: "la sonrisa de un país". Que tiene delito esa consigna, porque lo que intentan demostrar es que no son fieros comunistas aguerridos, ni perroflautas a los que todo le importa un pito, que no, que son suaves como Mimosín, que no es tan fiero el León como lo pintan, que la melena del Coletas está lavada con Heno de Pravia. Lo que hay que hacer para atraerse los votos, cosa que no pasó, pero que conste, que lo intentaron. Bueno, como eso de vender su programa como si fuera el catálogo de Ikea y menudas mentes pensantes, ¡que originalidad y que estupidez y que bajada de pantalones!.

Y ya sé que me dirán los de Podemos y ¿tú que sabes?, pues muy poco, pero lo poco que sé es consecuente y claro. Vamos que yo no me voy a disfrazar de lagarterana y para que me voten, primero porque no pido el voto de nadie y segundo, porque en tal caso de que lo pidiera me disfrazaría de valiente caballero, que me gusta más y me resulta más entrañable y esa espada al aire y emitiendo preciosos destellos y esa armadura de oro y plata y ese caballo dando maravillosos brincos. Prefiero la estética medieval y de valientes caballeros a la estética Ikeana de muebles y tornillos...porque Podemos se olvidó de una cosa, que el resultado de los muebles puede tener un pase, pero para construirlos, las tienes que pasar canutas. Y de eso se han olvidado los de Podemos, de los putos tornillos, de los putos rompecabezas, de lo que hay que comerse la cabeza.

Lo que quiero decir, que para muchos el tema de Ikea y Podemos resulta ser original, pero para mi, no, para mi resulta una mierda de idea, una idea que salió de alguien al que le sentó muy mal el canuto. Ahora sí, os aseguro una cosa: las mentes pensantes de Podemos están dándole vueltas a como perdieron más de 1.000.000 de votos y aquí viene mi certeza: no harán ni una sola mención de éste tema y así que...así que preparemos para las próximas elecciones, porque su programa saldrá con el Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR