Otro Viernes. Y mi queridísimo Viernes, te voy a decir unas cuantas cosas:Hoy es Viernes y por tanto tengo el deber de saludarte: ¡Hola Viernes!, qué ¡que tal!, ¿y como te encuentras?... y bueno, pues no me parecía Viernes y me parecía más un Sábado, pero pasa que a veces mis sensaciones también se equivocan y tengo que ajustar los días de la semana con la sensación que me produce cada determinado día. Un Lunes, tiene su propia sensación, que no a la fuerza tiene que ser desagradable, pues me gusta la sensación de Lunes y de tener por delante una nueva semana. ¿Un Martes?...un Martes es ni fu ni fa, es la sensación de estar calentando motores o dando la vuelta de precalentamiento. ¿Un Miércoles?, los Miércoles ya tienen que estar las cosas muy claritas y además, tienen que estar en pleno funcionamiento y es que es imperdonable que no hayas hecho nada estando a la altura de un Miércoles, porque el Miércoles es el punto medio y a partir de él, empieza el declive de la semana. ¿Un Jueves?, un Jueves se puede mejorar lo que hiciste el Miércoles, pero más pensando con la filosofía del perfeccionismo y por eso de que las cosas están mejor si están mejor hechas. Por tanto, un Jueves es un día ideal para poner la guinda del pastel. ¿Y el Viernes?, pues el Viernes es hoy y podía decir, es el gran día para preparar el fin de semana, pero ese no es mi caso, porque mañana Sábado tengo guardia. Y el Lunes también, pero después tengo 12 sabrosos días de vacaciones.
Por tanto, yo no me quejo y hoy es Viernes y me siento un poco capado teniendo guardia mañana Sábado...pero mis queridos muchachos y muchachas, el Martes de la semana que viene inaguraré mi primer período vacacional y porque éste año he cogido las vacaciones partidas y cada mes del Verano tengo sobre 12 días de vacaciones o sea y haciendo recuento: tengo 12 días en Junio, otros en Julio, en Agosto y en Septiembre y porque el tema está en librar todo lo que puedo y me dejan librar en el puto Verano, porque de lo que se trata es de disfrutar y para poder disfrutar trabajando tiene que ser a pequeñas dosis y con el lema de cada día un poco y mejor, si ese poco va a menos.
Y yo no soy ningún flojeras de mierda, aunque a veces lo parezca. Yo pido ir a menos en lo que corresponde al curre y solo lo pido en eso, porque en lo demás siempre voy a más y quiero más y sueño más y el más es mi signo vital (+).
No hay comentarios:
Publicar un comentario