¡DIGNIDAD!

Me acabo de dar cuenta que hoy 16 de Agosto he escrito tanto como en todo el Verano y señores... ¡no tengo fiebre, ni sarpullidos!. Estoy indemne, estoy pletórico y satisfecho y porque en el fondo de los más fondos, estaba preocupado...yo intentaba disimular pero se me encogían las Pupilas (miosis) al mirarme en el Espejo y ya sabéis, que el Espejo lo dice todo y una Pupila encogida y temblorosa y como muerta de frío, denota un estado de preocupación intrínseca y metabólica y en teoría, eso se curaría con unas hermosas caricias y unos espléndidos besos...pero va a ser que no...que no va haber ni besos ni caricias y que me quedaré a puto palo seco. Debía estar acostumbrado, pero no lo estoy y estoy bien o muy bien pero está claro que tengo mis propias carencias o mis propias sequías...

Vamos a ver, que yo sepa esto y que lo reconozca, no significa que aquí todo dios puede, podrá y deba participar...porque de eso nada y vuelvo a insistir en que nadie piense que estoy necesitado de cariño (que lo estoy)...pero que nadie piense que soy un chollo y una pobre Alma perdida necesitada de cariño y de amor...porque no señor, yo en éste asunto soy muy selectivo (como muchos, como casi todos los que se precien un poco o un mucho) y antes de besar los Pies de alguien le corto los Huevos y que por cierto, me quedarían de paso y de camino. ¡HA QUEDADO CLARO!.. Decía mi tío (uno de mis tíos, quizá el más representativo) que más se perdió en la guerra de Cuba y cuando Cuba era colonia española y España era el imperio (cosa de los antiguos con aires de grandeza)...pues eso...que más se pierde dando pena o lástima que siendo persona íntegra.

Mirar, a mi en ésta vida me quedan dos telediarios o tres o cuatro...y quiero y reclamo y por encima de todo ¡DIGNIDAD! y quién quiera lo contrario se lo respetaré, pero que no me pida que simpatice con ello, que no me pida solidaridad, que no me ruegue compadreo y además, que lo entienda...porque no lo entenderé y porque simplemente yo me pido lo contrario: quiero ¡DIGNIDAD! y por encima de lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR