COSAS DEL 2018

                            2018...2018...2018 y para qué?. Y bueno y yo intento ser buen intencionado e insisto intento ser la mejor persona que puedo ser...pero creo en el año 2018 tampoco lo voy a conseguir. Si no lo he conseguido en 61 años de mi puta y azorosa vida, no lo voy a conseguir en un año cualquiera y por mucho que se llame 2018. Además a mi los números que acaban en 8 no son mi predilección, yo no soy chino y como decía el otro, soy español y porque no me queda otro puto remedio...bueno y para explicarme mejor, soy gallego y no sé si de pura cepa...pero nací en Vigo que de momento sigue perteneciendo a Galicia y en consecuencia y también de momento forma parte de España...aunque antes de nada tengo que decirlo claramente: A mi lo español y lo que se vende oficialmente como alevosamente español me importa una puta mierda y es más, casi desde que nací le había perdido el respecto...pero tampoco admito que me den gato por liebre y por eso repudio todo tipo de nacional nacionalismos y no puedo con todo lo que signifique banderas, con todo lo que esté limitado por fronteras, con todo lo que signifique ardores patrios y exaltamiento de los valores de cualquier raza determinada.

                            Por tanto, dicho esto y aclarado que yo no soy un gilipollas cualquiera que carece de todo tipo de principios y reglas (porque yo tengo mis propias reglas y principios) y repito...y dicho esto, no me queda otro remedio que decir que yo me reivindico como persona y como persona mundial o ya puestos y porque no, me reivindico como persona Universal. Lo que yo quiero decir, es que me reivindico como persona que odia todo tipo de fronteras y que sino es hoy, pues será mañana o pasado o que más da?...porque lo que es realmente importante, es mantener en pie lo que tienes claro y por supuesto y en consecuencia, es luchar por ello. Y 2018, puede ser año cojonudo o no....y todos los años nos repetimos lo mismo y cada año, pensamos lo mismo...y que de alguna manera este año va a ser especial y el mejor de todos. Y por eso dicen: que la esperanza es lo último que se pierde y es verdad y yo soy testigo de lo que digo.

                            2018...que sea un año cojonudo, que nos comamos mutuamente la boca, que los deseos determinen nuestra forma de ser y de estar y de soñar y de querer y que crezcamos un poco más como personas y no como mierdas o despojos humanos que solo se desean matar o maltratarse entre ellos y ellas y ya puestos en plan animalistas, os deseo no tener que matar animales porque os resulta más divertido. Odio todo tipo de sufrimientos, odio los derramamientos de sangre porque sí y porque me apetece hacerlo o porque me gusta el color y el olor de la sangre. Y la verdad es que me quedo con mi última pensamiento: Paz, amor y tranquilidad...y mucha y mucha tranquilidad y sosiego...y a la violencia...¡que le den por el culo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR