MI LOCURA

A veces pienso que mi locura no es contagiosa. Y en otras, pienso al revés y pienso que sí...que es  contagiosa y que se transmite por vía aérea o sea, por la respiración, al toser y con los estornudos. Se transmitirá por pequeñas partículas de moléculas, átomos y células que sobreviven en nuestras vías respiratorias. allí escondidas entre cilios, algas y amebas. Vamos...como una puta Gripe pero en éste caso, con síntomas cerebrales:

      -Te da por hablar en plan sólo y a todas horas.

      -Te lo justificas todo y si te quedas sin justificaciones, te queda el porque lo hecho hecho está y además, yo soy así y ¿qué pasa?. (para chulo yo y mi pirulo).

      -Te haces repetitivo contigo mismo y hasta la extenuación y hoy esto y mañana lo otro y a tal hora, debes tomarte esto y a otra hora, debes hacer lo contrario. Orden dentro del caos en el que vivo. Mis despistes son antológicos. Mis olvidos se han convertido en monstruos y por eso reclamo en mi vida un cierto orden para ir tirando.

      -Tengo argumentos para todo... Me meto en temas políticos. Opino y escribo Poesía. Discuto noticias del periódico. Me cago en los psiquiatras. Me limpio el culo con sus tratamientos. Entro en crisis y al minuto salgo, porque me gusta jugar al yin yang. Me cago en todos los descerebrados del mundo. A los trepas lo pondría a limpiar letrinas. Me gusta el opio pero en mi terreno lo tengo prohibido. No sé puede jugar con temas tan fuertes y tan duros. El humano no está preparado para eso y porque al final te degrada como persona y acabas siendo un puto yonqui.

     -Tu Cerebro o sea el mío, nunca será capaz de parar. De noche no para de trajinar con los mundos de los sueños y de las pesadillas. De mañana se despierta antes que yo y cuando me pongo a pensar en un algo, el cerebro ya ha tomado la decisión antes de ponerme a pensar. Su velocidad es extraordinaria y se pone de 0 a 100 en 2 segundos...el único problema que tiene, es que a veces se dispara demasiado y empiezo a tomar decisiones sin tiempo para poder respirar. Algunos a este proceso patológico, le llaman "Diarrea mental" y otros los más listillos (los que se ganan la vida vendiéndonos bellos cuentos sobre la mierda creativa), le llaman "proceso creativo acelerado". Y dicen creativo y tienen asegurado un año de abundantes ventas. Por si acaso voy a decir "creativo" y por si suena la flauta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR