Hace frío en mi interior


 Hace frío en mi interior

y eso que el calor va por dentro

pero debe de ser que estoy tan, tan y tan frío

que tendré hielo en mis entrañas

y salvo mis órganos huecos que se calientan por si sólos

tengo miedo de que revienten mis cañerías congeladas

y que el grifo deje de darme agua

y que la nieve se haga bola de nieve

y que se precipite en un alud.

Yo podía ser un alud

que baja de la alta montaña 

y por senderos que nadie conoce

que pasa de ser lengua blanca

y que se convierte en una avalancha.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...