Ya me he doblegado y me he dado cuenta de que tengo que pasar las cuentas, las cuentas a quién sea, porque tiene que haber alguien que controle el rebaño y a ti te concedo más vida y a ti, menos y a éste ninguna. Vamos que tiene que haber un responsable del tinglado vital y supongo que ese tipo es el que debe pedirte explicaciones. Coño que si no has hecho nada con tú vida, pues que te ponga un suspenso o un cero vitalicio y es ese mismo señor el que te puede conceder la prórroga, y te doy 10 años más y a ver lo que haces con ella, cacho capullo.
Y ahora me toca a mi pasar esa evaluación y tengo la obligación de demostrar que si he merecido la pena. Vamos que tengo que hacer un resumen histórico de mis hechos y de mis acontecimientos. Tío querías ser más humano, pues que hiciste para ello y mejor persona y más cariñoso y más entrañable y también más valiente y más sincero. Y venga a tirar de datos y de fechas y aquí no valen solo los datos buenos, aquí valen todos los datos, los buenos, los malos y los regulares y todos se valoran en su conjunto y durante el tiempo procesado.
Y estoy nervioso y estoy ansioso, pues creo que salgo aprobado, pero siempre hay algunos datos que no cuadran o que no sabes buscarle sus explicaciones, los datos irracionables o los datos subjetivos y que tú los apartas y porque no los comprendes. Y la importancia de éstos datos no son valorables por uno mismo, tienen que ser valorados por alguien ajeno a tí y que tenga esa capacidad de verlo todo. Aún así, espero que me concedan la prórroga vital y me den un cheque en blanco durante los próximos 10 años y porque si me la dan, va a ser la hostia bendita y entonces vendrá un libro o varios y escritos y poemas y durante 10 años más os podéis seguir cagando en mi tranquilamente.
Y ahora me toca a mi pasar esa evaluación y tengo la obligación de demostrar que si he merecido la pena. Vamos que tengo que hacer un resumen histórico de mis hechos y de mis acontecimientos. Tío querías ser más humano, pues que hiciste para ello y mejor persona y más cariñoso y más entrañable y también más valiente y más sincero. Y venga a tirar de datos y de fechas y aquí no valen solo los datos buenos, aquí valen todos los datos, los buenos, los malos y los regulares y todos se valoran en su conjunto y durante el tiempo procesado.Y estoy nervioso y estoy ansioso, pues creo que salgo aprobado, pero siempre hay algunos datos que no cuadran o que no sabes buscarle sus explicaciones, los datos irracionables o los datos subjetivos y que tú los apartas y porque no los comprendes. Y la importancia de éstos datos no son valorables por uno mismo, tienen que ser valorados por alguien ajeno a tí y que tenga esa capacidad de verlo todo. Aún así, espero que me concedan la prórroga vital y me den un cheque en blanco durante los próximos 10 años y porque si me la dan, va a ser la hostia bendita y entonces vendrá un libro o varios y escritos y poemas y durante 10 años más os podéis seguir cagando en mi tranquilamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario